Página principal   |  Junio 2017  |                                                                           

                                                                               


III CARRERA NOCTURNA MEMORIAL VICENTE ÁLVAREZ MÁRQUEZ.


PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA) - 24-06-2017.  APLAZADA.

Distancia:  8.000 metros.

 

 

APLAZADA III CARRERA NOCTURNA

MEMORIAL “VICENTE ÁLVAREZ MÁRQUEZ”

CIUDAD DE LA NARANJA DE PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA).

 

Estimados amigos, desde la organización de la Carrera Nocturna Memorial “Vicente Álvarez Márquez” Ciudad de la Naranja de Palma del Río,  prevista en su tercera edición  para el próximo 24 de junio, queremos comunicaros la decisión de aplazamiento de la prueba que por motivos ajenos a nuestras pretensiones nos han llevado a reubicar nuevamente en fecha  la cita en su III edición, con un horizonte puesto en ofrecer las mejores condiciones para una prueba que perseguimos perpetuar en el tiempo en futuras ediciones a medio y largo plazo, complaciendo así el deseo de la Organización que lo único que persigue es una respuesta acorde al trabajo realizado y desplegado a lo largo del año, e insisto entendemos merecer una respuesta acorde a lo trabajado.

Queremos dar las gracias a los más de 180 inscritos que hasta el momento tenían realizada su inscripción y por lo que todo marchaba camino de superar con creces los 200 participantes de la edición del año pasado. Los ya inscritos, recibirán en sus cuentas bancarias el importe total de la inscripción y a los que queremos hacer llegar que la organización ha hecho todo lo posible para no tomar esta difícil pero acertada decisión. Una decisión valiente que ante todo ha sido muy meditada, pero que nos ha hecho mirar desde la seguridad, calidad y el mejor servicio a todos nuestros participantes. La prueba se aplaza a una nueva fecha, que nos reuniremos próximamente con el concejal de deportes del Ilustre Ayuntamiento de Palma del Río, D. José María Parra Ortiz el cual a mostrado su total comprensión en todo momento por la decisión que hemos tomado y por lo que nos ha trasmitido todo su apoyo para que este gran evento deportivo siga creciendo con la ayuda de todos, con el cariño y la calidad que merece esta prueba dedicada a la memoria de nuestro querido amigo D. Vicente Álvarez Márquez.

Sin más esperamos vuestra comprensión de tan difícil decisión, por el bien de todos hemos tomado, a pesar de llevar todo un año trabajando duro con la ilusión puesta en hacer las cosas bien y poniendo todo nuestro esfuerzo para ofrecer todo el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros participantes. Desde estas líneas queremos agradecer de todo corazón a todos los clubes, empresas y personas individuales que apuestan, colaboran y creen en este bonito proyecto deportivo creado a la memoria de un gran deportista y mejor persona.

Confiando en vuestra comprensión, apoyo y participación.

 

Un fuerte abrazo.

Abel Álvarez Silva

(Organizador de la prueba)

 

 

 

 

                                

 

Más información e inscripciones:

http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/palma_rio/index.php

www.memorialvicentealvarez.es

 

 


Página principal   |  Junio 2017   |  Principio de la página  |